Catfish Angler Forum at USCA banner
101 - 120 of 1,016 Posts
De vuelta a casa a las 5:30 ayer. Debbie durmió bien anoche, solo pidió ayuda una vez, perdió el control remoto de su silla de ruedas eléctrica. Era hora de ir al baño. Escuché truenos ayer, así que me deslicé en la cama para tomar una siesta. Todos los cubos se llenaron de nuevo. Posibilidad de chubascos por la tarde esta semana.
Fui al MS con el entrenador, Joe Ware y Matt Bingham antes de irme yo mismo. Aprenda áreas a evitar, rodear en lugar de cruzar. Nunca vayas solo.
Kayla recibirá un coche de su amiga que se mudó a Ohio hace años hoy. Su tía también se muda allí y no cree que el coche haga el viaje. O no quiere meterse con eso. Si y cuando encuentre un trabajo, tendrá el suyo y nosotros tendremos el nuestro cuando sea necesario. Intenté el año pasado meter a Debbie en la camioneta antes de la extirpación de mi tumor, eso fue trabajo. No creo que pudiera hacerlo ahora. Meterla en el coche ya es suficiente trabajo. Si está estacionado en la entrada, es mucho más fácil.
8:30, tengo mucho que hacer, será mejor que empiece.

Discussion starter · #102 ·
Voy a decir una cosa más sobre la pesca en el Mississippi y luego lo dejaré. El tramo donde había pescado tenía remolinos severos que podían arrastrar un bote hacia abajo, había arrastrado árboles adultos en esa misma área, así que ¿por qué iba a pensar que no podía arrastrar mi pequeño bote hacia abajo? Estoy seguro de que hay áreas del Mississippi que no son tan malas. En el área de Memphis, no había visto ningún remolino, pero pesqué río arriba hacia Shelby Forest, donde había varios enormes. No sabía nada de ellos antes de pescar allí o no habría pescado en esa zona.

No tengo miedo, como dijo Arky sobre su servicio. Estaba a unos 20 pies de distancia de aviones de combate que golpeaban la cubierta cargados, luego corría hacia allí y desconectaba los cables para que pudieran rodar hacia adelante, cuando tenía 17 años. He visto aviones explotar a unos 30 pies cuando sus puntales se derrumbaron al aterrizar en la cubierta durante mares agitados, y el tanque de combustible se rompió y explotó y los aviones se fueron por la borda en una bola de fuego. Corriendo debajo del motor de un bombardero bimotor, aún bajo potencia de vuelo para llegar al fuselaje para poder volver al gancho para evitar ser arrojado por la borda para desconectar el cable. Miedo, no, cauteloso, sí.

Esos 49 remolcadores de barcazas que van río arriba realmente empujan una estela. Pero la estela de la hélice a unos 7 o 9 metros detrás del remolcador te inundará. En una curva, ve al interior del remolcador si es posible.
El río cambia constantemente y los bancos de arena siempre se mueven.

¡5 pitidos del remolcador y será mejor que te muevas!

Discussion starter · #104 ·
Esos 49 remolcadores que van río arriba realmente empujan una estela. Pero la estela de la hélice a unos 7 o 9 detrás del remolcador te hundirá. En una curva, ve al interior del remolcador si es posible.
El río cambia constantemente y los bancos de arena siempre se mueven.

¡5 bocinazos del remolcador y será mejor que te muevas!

Jim, medíamos 10 pies de altura y éramos a prueba de balas a los 18 años. Hoy, 5'10 con algunos agujeros y cicatrices.
Espero que mis últimas palabras sean "¡Oigan, miren esto!" mi último pensamiento "¡oh MIERDA!" y cuando me deslice por las Puertas Perladas, puedo preguntarle a San Pedro "¿Viste eso?". "¡SEÑOR, por favor, no me dejes dejar este mundo dormido sino en un estallido de gloria!"
Arky, estoy de acuerdo, supongo que esa es la razón por la que los militares quieren muchachos jóvenes.

Amigo, de ninguna manera me acercaría a esos remolcadores empujando todas esas barcazas río arriba. Solo puedo imaginar el poder de la estela que están causando.

Bastante cálido pero nublado, así que no está tan mal, la humedad es bastante alta, así que si sudas no se evapora mucho.
Quité las cuchillas desafiladas de mi cortacésped Scag zero turn y puse las afiladas, el Scag es mucho más fácil para cambiar las cuchillas que cualquiera de nuestros Gravelys. Esperaré hasta un día más fresco para volver a afilar las cuchillas que quité.
Estaba cortando el césped después de cambiar las cuchillas y noté a mi nieto más joven (7) en el estanque, fui a ver qué estaba haciendo y vi que estaba pescando en pijama, ese está loco por la pesca, el otro no iría a pescar si supiera que atraparía un nuevo récord estatal.
Vi que MD. está considerando una legislación para reducir en gran medida el número de bagres azules en la bahía de Chesapeake, con una opción que es la financiación para hacer alimento para mascotas con ellos. Es curioso cómo nosotros en el río Ohio inferior queremos una regulación para proteger a los bagres azules y ellos quieren una regulación para erradicarlos. La basura de un hombre, el trofeo de otro, supongo.

Discussion starter · #116 ·
Siempre pienso en los bagres de canal como zarigüeyas de estanque, no me comeré uno salvaje, pero destrozaré un azul y una cabeza chata.

Mac, volví al VA hoy sobre mis audífonos. Todo lo que puedo decir es que eso salió como un pedo en la iglesia. Todo lo que hizo fue poner la misma pieza moldeada exacta que va en tu oído en el más nuevo y quitar las de los nuevos y ponerlas en los viejos. Dijo que eran exactamente los mismos moldeados. Dije por qué cambiarlos entonces. Los cambió de todos modos, y que Dios me ayude Hannah, puso los dos izquierdos en los audífonos viejos y los dos derechos en los audífonos nuevos. Finalmente dije, he terminado aquí, esto tiene que terminar. Creo que simplemente le pagaré a un médico normal para que los arregle o simplemente compre unos nuevos.

Gran tormenta moviéndose ahora. La hemos estado recibiendo los últimos días.

¿Cuáles son las razones por las que las orugas ya no salen después de las lluvias?

Parece que ya no puedo hacer todo. ¿Cómo se hacía todo cuando yo trabajaba?

Más tarde

Solo estanque. Los peces de "lago" que comemos son crappie y blue gill, ahora déjame decirte que hay una GRAN diferencia entre los estanques en cuanto al sabor!! Hay estanques de los que NUNCA comemos ninguno de los dos. Ahora, para todos aquellos que ondean alguna bandera extranjera, ¡deberían ser deportados el mismo día! En mi opinión.

101 - 120 of 1,016 Posts