Otro hilo divagatorio ha nacido.
Arky, estoy de acuerdo, supongo que esa es la razón por la que los militares quieren muchachos jóvenes.Esos 49 remolcadores que van río arriba realmente empujan una estela. Pero la estela de la hélice a unos 7 o 9 detrás del remolcador te hundirá. En una curva, ve al interior del remolcador si es posible.
El río cambia constantemente y los bancos de arena siempre se mueven.
¡5 bocinazos del remolcador y será mejor que te muevas!
Jim, medíamos 10 pies de altura y éramos a prueba de balas a los 18 años. Hoy, 5'10 con algunos agujeros y cicatrices.
Espero que mis últimas palabras sean "¡Oigan, miren esto!" mi último pensamiento "¡oh MIERDA!" y cuando me deslice por las Puertas Perladas, puedo preguntarle a San Pedro "¿Viste eso?". "¡SEÑOR, por favor, no me dejes dejar este mundo dormido sino en un estallido de gloria!"
Pensé que iba a haber algo sobre Hunter, s, Thompson.
¡Lo cultivado en casa es la única forma de hacerlo!Siempre consideré el blues, basura. LOL. Justo ahí con gar, LOL.
¿Solo una lata?
ESTUDIO: Una lata de refresco dietético aumenta significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular...
¡No como sus tomates!
Por qué los tomates se están volviendo mucho más caros...
Siempre pienso en los bagres de canal como zarigüeyas de estanque, no me comeré uno salvaje, pero destrozaré un azul y una cabeza chata.Siempre consideré el blues , basura. LOL. Justo ahí con gar, LOL.
¿¿¿Solo una lata???
ESTUDIO: Una lata de refresco dietético aumenta significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular...
¡¡¡No como sus tomates!!!
Por qué los tomates se están volviendo mucho más caros...