Catfish Angler Forum at USCA banner
81 - 100 of 1,016 Posts
Discussion starter · #89 ·
Esto es lo que sucede cuando obtengo un juguete nuevo View attachment 341370
Eso se ve bien, acabo de encontrar una manera de arreglar el maíz en la mazorca sin dejar todas las sedas, probablemente ya sabes cómo. Yo cocino el mío como tú cocinas el tuyo con las hojas. Cuando está listo, siento en el extremo del tallo donde comienza el maíz y luego corto las hojas, el maíz y todo, corto al menos 1/2 pulgada del maíz, luego agarro el extremo con las sedas y exprimo el maíz del extremo cortado, todas las sedas se quedarán con las hojas. Funciona para mí.

Discussion starter · #91 ·
Tener miedo y ser estúpido son dos cosas diferentes.
Lo sé, estoy respondiendo a mi propio mensaje. lol
Después de publicar esto, me puse a pensar que podrías pensar que estaba diciendo que eres estúpido, en absoluto, conoces tus limitaciones y yo conozco las mías, conoces tu equipo y yo conozco el mío. Miedo en mi libro no significa cobarde, para mí significa precaución.

Hay momentos en Missouri a los que me niego a ir.

A lo que me refería era hace un par de años, cuando el Miss estaba casi seco.

Me hice una parrillada esta noche. Excepto en el camino de entrada. Chuletas y patatas envueltas en papel de aluminio.

Puede que esté recibiendo otro pu para el trabajo de arado. El actual tiene una rueda mala y faltan varios pernos de rueda.

Más tarde

Hablando de parrillas. Configuré esto hoy.
View attachment 341356
Esto funcionó muy bien hoy. Asé algunos filetes, salchichas y cordero en él mientras estaba en el agua. El único problema es que la estela a velocidades más altas entra en él y luego salpica de nuevo en el bote y/o la persona de ese lado. Podría moverlo y ver si algo cambia. Ahora, para ver si el marco puede acomodar fácilmente mi pequeña parrilla de propano.

Lo sé, estoy respondiendo a mi propio post. lol
Después de publicar esto, pensé que podrías pensar que estaba diciendo que eres estúpido, en absoluto, conoces tus limitaciones y yo conozco las mías, conoces tu equipo y yo conozco el mío. Miedo en mi libro no significa cobarde, para mí significa precaución.
Perdí la precaución hace mucho tiempo. Los soldados que saltan de aviones y descienden montañas en rappel tienen muy poco miedo o sentido común.

Mucho calor ayer hasta que llegaron las nubes, luego se puso bastante agradable. No estoy seguro de cuánta lluvia tuvimos, pero estimaría un poco más de una pulgada a juzgar por el agua en el cubo de agua de los perros.
Hace un par de años tuve un atasco en el desagüe entre la casa y el tanque séptico, fui a H.F. y compré una serpiente de alcantarillado eléctrica con unos 50 pies de serpiente y limpié el atasco. Ayer por la noche, justo cuando dejó de llover, la nuera llamó diciendo que nada en su casa drenaba, tuve que usar la serpiente de nuevo, nada de trabajar en las alcantarillas me gusta, pero ahora creo que se ha pagado solo.
He pescado el Miss. una vez desde un barco, aunque está mucho más concurrido con el tráfico industrial y tiene una corriente mucho más fuerte de lo que estaba acostumbrado a pescar en el Ohio cuando estaba en la piscina en compañía de un miembro de la USCA que es bastante experimentado y en un barco muy bonito, nunca me sentí inseguro y me gustaría volver algún día.

Durante una década controlé a medias una marmota debido a que tenía un Jack Russell, después de que el perro murió, tuvo vía libre. Durante los últimos dos años tuve un pequeño jardín y obtuve muy poco de él. ¡Ahora tengo un nuevo problema! Los cuervos han descubierto que los higos maduros son buenos. Llegan, de cinco a doce, y se dan un festín con los higos maduros. Pero he descubierto que si recojo los higos temprano en la mañana y tarde en la noche, puedo obtener lo suficiente para comer y enlatar, de 8 a 10 libras.

Estoy más que satisfecho con mis nuevos audífonos de IA de VA. Hacen todo lo que anuncian.

81 - 100 of 1,016 Posts