Otro hilo divagatorio ha nacido.
¿Qué hay en la parrilla además de tocino?Me encanta mi nueva parrilla View attachment 341363
Patatas y huevos¿Qué hay en la parrilla además del tocino?
Me alegro de haber cortado el césped. Lluvia aquí..
¿Así que ustedes, muchachos, le temen a un poco de agua marrón?Yo también tengo Jimmy, hay remolinos en ese río en el tramo de Memphis que parecen que se tragarían un bote. No, yo no.
Espero que Debbie esté bien, y tú también.
Tener miedo y ser estúpido son dos cosas diferentes.
Eso se ve bien, acabo de encontrar una manera de arreglar el maíz en la mazorca sin dejar todas las sedas, probablemente ya sabes cómo. Yo cocino el mío como tú cocinas el tuyo con las hojas. Cuando está listo, siento en el extremo del tallo donde comienza el maíz y luego corto las hojas, el maíz y todo, corto al menos 1/2 pulgada del maíz, luego agarro el extremo con las sedas y exprimo el maíz del extremo cortado, todas las sedas se quedarán con las hojas. Funciona para mí.Esto es lo que sucede cuando obtengo un juguete nuevo View attachment 341370
Lo sé, estoy respondiendo a mi propio mensaje. lolTener miedo y ser estúpido son dos cosas diferentes.
Esto funcionó muy bien hoy. Asé algunos filetes, salchichas y cordero en él mientras estaba en el agua. El único problema es que la estela a velocidades más altas entra en él y luego salpica de nuevo en el bote y/o la persona de ese lado. Podría moverlo y ver si algo cambia. Ahora, para ver si el marco puede acomodar fácilmente mi pequeña parrilla de propano.Hablando de parrillas. Configuré esto hoy.
View attachment 341356
Perdí la precaución hace mucho tiempo. Los soldados que saltan de aviones y descienden montañas en rappel tienen muy poco miedo o sentido común.Lo sé, estoy respondiendo a mi propio post. lol
Después de publicar esto, pensé que podrías pensar que estaba diciendo que eres estúpido, en absoluto, conoces tus limitaciones y yo conozco las mías, conoces tu equipo y yo conozco el mío. Miedo en mi libro no significa cobarde, para mí significa precaución.
¡Amén!!Perdí la precaución hace mucho tiempo. Los soldados que saltan de aviones y descienden montañas en rápel tienen muy poco miedo o sentido común.