Catfish Angler Forum at USCA banner
481 - 500 of 1,016 Posts
Perdí ayer por un día ajetreado. Primero, la prueba de una ducha, visita al médico con análisis de laboratorio para mis pastillas. Un viaje a Senatobia para mis compras en subasta, conseguí queso hoop del mercado de Kaye. Una parada en Kroger para artículos en liquidación. Viaje a Walmart para cosas necesarias para Debbie. Tractor Supply para collares antipulgas, no pagando $60 cada uno, conseguí un paquete de 3 gotas por $35. Los gatos no se rascan como antes. Necesito crema de primeros auxilios para el cuello de Keke. Ambos gatos tuvieron tiempo en el regazo, no al mismo tiempo. Conseguí pollo de Popeyes, 3 piezas por $5, sin guarniciones ni galletas, solo 1 de cada sección. Conseguí ala, muslo y pechuga en 2 cajas. Puré de papas instantáneo cuando llegué a casa. Debbie no come carne oscura, así que tuve ambas piernas y alas. Compraré de nuevo hoy para el almuerzo y la cena.
Jason llamó, preguntó por un andador si tengo uno de repuesto. Se lo llevaré a él y a una silla de ducha pronto. Tengo pequeños motores fuera de borda colgados en 5 andadores con ruedas, recogidos a lo largo de los años de los montones de basura de la gente. Ofertas especiales de fin de semana y puntos dobles en Kroger, así que un viaje de compras/caminata de camino a casa.
El nieto recibió una oferta si recibe capacitación para conducir camiones, tiene un trabajo de camión volquete esperándolo. Comienza el lunes en Delta Tech.

Me invitan a esas cosas. Nunca me gustaron la mayoría de ellos con los que fui a la escuela, ¿por qué iba a ir a visitarlos ahora, jajaja? El tiempo vuela, en 4 años más habrán pasado 20 años desde que me gradué. ¡Eso me da miedo!
Lamento escuchar eso. La escuela secundaria es uno de mis recuerdos más preciados, odiaba la parte académica pero amaba la parte social.

¡¡El pronóstico era terrible!! De 1 a 3" de inundación y blabla blabla. ¡¡Tuve, Cero!! 100% de probabilidad de lluvia, duh. ¡¡Estaban 100% EQUIVOCADOS!! de nuevo.
Keef, tuvimos un 10 por ciento de probabilidad de chubascos aislados anoche y llovió desde las diez de la noche hasta las cinco y media de la mañana.

Tomé una siesta después del almuerzo y del trabajo en el jardín ayer. Fui a Happy Dayz por hamburguesas. Tienen los nuevos bollos apestosos ahora. Tuve solo la hamburguesa con mostaza y tomate. Debbie necesitaba un nuevo trozo de queso. Vi 3 spaghetti westerns, luces apagadas a las 22:00, dormí bastante bien hasta las 7:10. Dave salió temprano a cortar el césped y luego sopló los recortes a la calle. Verifique pronto si sopló en mi dirección. Los soplaré de vuelta con la manguera. Después de que el cartero pase hoy, moveré el auto para poder terminar de limpiar mi bordillo. Los pasadores de disparo deberían llegar hoy.

Mis observaciones:

Limpié un Blue y un Channel el otro día. El blue tenía una carne mucho más limpia que el channel. Ambos pesaban alrededor de 5 libras cada uno. El Blue se fileteó blanco, mientras que el Channel era muy sangriento. Después de remojar en agua fría durante dos días, la carne del blue todavía se ve mejor que la del channel. En el futuro, todo lo que guardaré si quiero comer bagre son los blues y devolveré los channels.

Fin de semana ocupado. El viernes extendí 62 toneladas de grava en el nuevo camino de entrada e instalé la alcantarilla en la entrada. El sábado asistí a una fiesta de cumpleaños a 2 horas de distancia. Ayer vi a mi hijo cantar en la iglesia, la última vez antes de regresar a la universidad este fin de semana, limpié una gran pila de maleza y un tronco, corté el césped, rocié y terminé de doblar la ropa a las 11 p.m. No hace falta decir que el fin de semana pasó volando.

Estoy de acuerdo con la ropa seca en la cuerda. Viví con mi abuela por un tiempo en mi adolescencia y me encantaba el olor de la ropa seca en la cuerda, a menos que el viento viniera del este. ¡El tendedero estaba a 100 pies al oeste del chiquero!

River_monster Sé a qué te refieres con lo de que el tiempo vuela. En 2 años se cumplirán 40 años desde mi graduación.

Hora de limpiar

Ayer fue el cumpleaños de las bisnietas. Un montón de familia allí.

El vecino estaba cortando 2 árboles y moliendo los tocones. Les hice hacer mis 7 tocones también. Puse tierra negra nueva sobre ellos hoy. Sembraré antes de que llueva. Dicen que no antes del fin de semana.

Más tarde

Discussion starter · #498 ·
No comeré un bagre de canal salvaje, para mí son bagres azules o cabezas planas. Ver lo que un bagre de canal comerá y ha comido me disgustó para siempre. Hay una razón por la que se les llama zarigüeyas de estanque. lol

Tenía planeado pintar un poco en nuestro porche, pero decían que iba a llover, así que simplemente comencé a limpiar el garaje y mi taller en la parte trasera. Nunca llovió.

481 - 500 of 1,016 Posts