Catfish Angler Forum at USCA banner
501 - 520 of 1,016 Posts
Discussion starter · #501 ·
Keith, no tocaría el bagre de ninguna tienda por aquí. Hay un arroyo que desemboca en el río Tennessee al pie de Lookout Mt que está tan contaminado que aconsejan que ni siquiera te entre esa agua en la piel. Hay pescadores comerciales que tienen redes justo debajo de ese arroyo. Pescan los peces pero no pueden venderlos en Tennessee. Los venden a Georgia, luego Georgia se da la vuelta y los vende de vuelta a Tennessee. No tocaría un pescado comprado en una tienda con una palanca vacunada. ¿Has leído de dónde viene parte de la comida de Walmart? Me encantan las ostras, pero de ninguna manera tocaría una de China.

Tienen camarones ya cocidos de buen aspecto por $5 la libra, ¿pero de la INDIA?

También nos machacaron anoche. Este ha sido el año más extraño y húmedo desde que vivo aquí. La sequía de los últimos tres años se eliminó en mayo, y ahora tenemos un superávit de dos dígitos en pulgadas. Espero que al decir esto no nos haya echado mal de ojo para los próximos tres años...

Vaya, escuché que algunos tipos usan una máscara para trabajar y les pagan muy bien por ello. Algunos protagonizan como Batman, Spiderman y algunos otros en películas. Luego, algunos disfraces que algunos tipos usan cuando bailan en el escenario para las damas requieren una máscara. Pueden recibir muchas propinas.

Finalmente obtuve la cámara del coche que pedimos hace dos semanas. La tarjeta SD no funcionó, así que la devuelvo. Basura china. Vi algo sobre graduados universitarios chinos que pagan para fingir trabajo ya que no hay empleos. Más o menos lo mismo aquí. Los jóvenes le temen al trabajo físico.

Los canales que aún tienen lugares los considero bien. Podrían tomar 3 o más para una comida. Los atrapas cuando obtienes cebo para sus tatarabuelos. Platijas más pequeñas de 5 libras o menos, ok.

Más tarde

Recuerden cuando a todos nos dijeron que usáramos una máscara para nuestra propia seguridad. Y la gente perdió sus trabajos porque se negaron. Deberíamos echar un buen vistazo a muchas cosas.
Teníamos un gran proyecto que estábamos enmarcando. Nuestro trabajo fue entonces considerado no esencial, pero seguimos trabajando de todos modos. Luego, la policía se detuvo en dos sitios en los que habíamos trabajado en el pasado y les dijo a los trabajadores que se detuvieran. El promotor finalmente tomó una decisión en toda la empresa y cerró todos los proyectos.
No pudimos comprar semillas en Michigan, fue tan ridículo.

Discussion starter · #513 ·
Chattanooga y el norte de Georgia han sufrido graves inundaciones desde ayer. El río Tennessee está muy por encima de sus orillas y ha cerrado la I-24 en algunos lugares. Algunos tuvieron que ser rescatados de sus casas y coches, ya que el agua llegaba hasta el techo de sus coches. Necesitábamos lluvia, pero no tanta. lol

Discussion starter · #516 ·
Discussion starter · #518 ·
Aprendí algo nuevo hoy. Siempre pensé que el mercurio era la sustancia que llamábamos azogue. No tenía idea de que también era un tipo de gas. En la escuela, podíamos obtener mercurio y jugar con él. No teníamos idea de que fuera algo malo. Podíamos frotarlo en un centavo y hacer que pareciera una moneda de diez centavos. Vete y aprende.

Realmente espero que esto no ofenda a nadie, es solo mi reacción instintiva.

Si aceptas un trabajo que te exige usar una máscara para ocultar tu identidad, ¡necesitas mirar seriamente ESO!
Tuve un trabajo así. Era para proteger a mi familia de represalias.
Usted y los suyos están más seguros hoy porque hice mi trabajo y usé mi máscara. Ustedes y los suyos estarán más seguros mañana si usan la suya y hacen su trabajo.

501 - 520 of 1,016 Posts