Otro hilo divagatorio ha nacido.
Teníamos un gran proyecto que estábamos enmarcando. Nuestro trabajo fue entonces considerado no esencial, pero seguimos trabajando de todos modos. Luego, la policía se detuvo en dos sitios en los que habíamos trabajado en el pasado y les dijo a los trabajadores que se detuvieran. El promotor finalmente tomó una decisión en toda la empresa y cerró todos los proyectos.Recuerden cuando a todos nos dijeron que usáramos una máscara para nuestra propia seguridad. Y la gente perdió sus trabajos porque se negaron. Deberíamos echar un buen vistazo a muchas cosas.
Siempre las llamé galápagos, pero lo busqué y no son galápagos en absoluto, son solo tortugas. Los galápagos viven en aguas salobres; las tortugas de caja no. Aprendí algo nuevo hoy.Realmente me vendría bien un poco de lluvia.
Mátenlo, después de todo, es chino. JAJAJA.
Hombre se enfrenta a la cárcel por contrabando de tortugas por valor de $1,4 millones en ...
NBC News
https://www.nbcnews.com › world › asia › china-man-j...
Aprendí algo nuevo hoy. Siempre pensé que el mercurio era la sustancia que llamábamos azogue. No tenía idea de que también era un tipo de gas. En la escuela, podíamos obtener mercurio y jugar con él. No teníamos idea de que fuera algo malo. Podíamos frotarlo en un centavo y hacer que pareciera una moneda de diez centavos. Vete y aprende.
Tuve un trabajo así. Era para proteger a mi familia de represalias.Realmente espero que esto no ofenda a nadie, es solo mi reacción instintiva.
Si aceptas un trabajo que te exige usar una máscara para ocultar tu identidad, ¡necesitas mirar seriamente ESO!