Catfish Angler Forum at USCA banner
41 - 60 of 1,016 Posts
Discussion starter · #42 ·
Una de mis hermanas vivía en Lake Charles LA, no sé cómo cortan el césped allí. Hay tantos montículos de cangrejos de río que es irreal en sus patios. Tratar de evitar que sus casas se pudran era un gran problema debido a la constante alta humedad y humedad. Las tumbas están todas en la parte superior del suelo, de sesenta a noventa centímetros hacia abajo y se encuentra agua.

He visto un par de inundaciones repentinas en mis viajes. Una vez en el área de Death Valley, vino una pared de agua de más de 6 metros por un barranco porque había llovido a 30 kilómetros de distancia. Lo escuchamos y vimos la nube de polvo que venía. Bastante bien.

Si construyes en la orilla de un arroyo/río, entonces no tengo piedad por tu estupidez. Si no vigilas el clima, entonces eres un idiota. Un tornado puede aparecer de casi cualquier tormenta e ir casi a cualquier lugar, pero aparte de eso, los principales sistemas meteorológicos se trazan todos los días para que tengas mucha leche y pan a mano.

En mi feed de noticias de Microsoft recibí una historia, no puedo encontrarla ahora. 2 empresas fueron contratadas para sembrar nubes en Texas. Ambas sembraron la misma zona por alguna razón para la inundación. La visita a la clínica West fue bien. El médico está contento con los resultados de los análisis de sangre. TC para la visita del 25 de julio para ver qué está haciendo el cáncer. Empecé la ronda 3 con las pastillas de quimio. No puedo tomar anticoagulantes mientras tomo pastillas de quimio. Empecé a tomar Carvedilol por la mañana y Entresto por la noche. Me detuve en 3 tiendas para el jugo de piña Jumex, ninguno en stock. Pedí una caja de medio galón en Superlo. Espero que hayan sido entregados para hoy. Iré allí pronto. Deténgase en Harbor Freight para la inmersión de plástico para los mangos del aplicador. Use correas de cobre alrededor de la carcasa, doble la sección de montaje para un ajuste perfecto. Everbilt 1/2 in. Copper Tube Strap (5-Pack) C624HD12 - The Home Depot El trabajo de soldadura se ve bastante bien por no haber soldado artesanalmente en 30 años y usar un encendedor de chorro. Conduciendo por los caminos de grava del condado de Desoto, me encontré con un puente que era un antiguo vagón de ferrocarril de plataforma de aluminio para remolques. Me detuve en él, salí y salté sobre él varias veces, me pareció sólido. Puente de un solo carril sin barandilla. Todas las tierras de cultivo más allá del puente. Puede haber algunas cargas pesadas que lo crucen en algún momento.

Una de mis hermanas vivía en Lake Charles LA, no veo cómo cortan el césped allí. Hay tantos montículos de cangrejos de río que es irreal en sus patios. Tratar de evitar que sus casas se pudrieran era un gran problema debido a la constante humedad y humedad altas. Las tumbas están todas en la parte superior del suelo, a dos o tres pies de profundidad y te encuentras con agua.
¿Pero los pozos tienen entre 500 y 600 pies de profundidad? JAJAJA.
Esos son bichos de barro solitarios, diferentes de los bichos de estanque.

En una carrera anterior, estuve en el equipo de campo de una empresa de consultoría de vida silvestre especializada en murciélagos en peligro de extinción. Tuvimos un proyecto en Los Álamos, Nuevo México, en 1993 o 1994 y los lugareños hicieron un muy buen trabajo al advertirnos sobre la posibilidad de inundaciones repentinas, cómo podía haber tormentas en las montañas, estar seco como el demonio donde estabas, y de repente podía aparecer una pared de agua. Nos mantuvo mirando por encima del hombro. También es la única vez en mi vida que he visto un león de montaña. Caminando por una cresta estrecha, inspeccionando los lugares para las trampas para murciélagos, vi movimiento por el rabillo del ojo y me giré para ver su cuarto trasero y su cola ir detrás de un pino y pude escuchar rodar las rocas cuando bajaba por la ladera empinada.

Cuando tenía 8 o 9 años, mi padre trabajaba al otro lado del río y mi perro y yo estábamos pescando. De repente, los peces dejaron de morder, pude oír un rugido al sur de mí, hacía calor y el sol brillaba, Volví a casa, un tiempo después mi padre llegó a casa en el tractor por el camino de atrás. Estaba en el cruce del río cuando la pared llena de agua golpeó, troncos y un ciervo en la parte delantera de la pared. No sabía que lo había logrado hasta que llegó a casa. 13" de lluvia río arriba, no recibimos nada.

Mi esposa y yo vivimos en Chile durante algunos años. Un verano fuimos a hacer una caminata con mochila en los Andes. Montamos nuestra tienda de campaña cerca de un río no muy lejos de la carretera. Cuando nos acomodamos para pasar la noche, escuchamos un gruñido bajo. Sucedió un par de veces alrededor del perímetro de la tienda. Nunca lo vi, pero no creo que a ese gato le gustáramos por allí.

SuperLo no recibió la piña Jumex en su entrega. No marcado como agotado en el almacén. Compré toda su bebida de piña/coco. Revisé las 2 tiendas mexicanas, ninguna en los estantes.
Busqué pintura en aerosol de plástico, ***** y rojo en latas. Puedo ver ese desastre ahora. Obtuve pintura amarilla en su lugar.
Ha pasado un tiempo desde que el agua llenó la calle frente a mi casa. El camino circular frente a mí se elevaría por las fuertes lluvias. Algunos de los niños estarían con el agua a la cintura a 4 casas de la mía.

Otro día caluroso, no es raro para julio en el centro-sur de IL, pero parece que no tolero el calor como solía hacerlo.
Derribé un gran olmo en el jardín ayer, una parte estaba muerta y las ramas de esa parte se rompieron como vidrio cuando golpearon el suelo, lo que hizo que la limpieza fuera más difícil que la parte que aún estaba verde. Tuve problemas para mantener mi Sthil MS 290 funcionando, arrancaba y luego actuaba como si se estuviera muriendo de hambre cuando intentaba subir las revoluciones. Reemplacé el filtro de combustible en el tanque, el filtro de aire y la bujía. Arrancó y funcionó por un tiempo, luego se apagó. Frustrado, fui a la ciudad para ver si compraba una sierra nueva, después de ver los precios, decidí probar un plan diferente. Lo llevé a mi mecánico de sierras temprano esta mañana, sospecha de la válvula de retención de ventilación. La reemplazó y parece estar funcionando bien, eso me ahorró alrededor de $1,000. Las motosierras Sthil realmente han aumentado de precio desde que compré la mía hace unos 10 años. Bueno, el olmo está cortado, la maleza se ha quitado y el tocón se trata con Tordon RTU para evitar que brote,
Supongo que rociaré cuando se ponga el sol, las malas hierbas han estado funcionando muy bien este año.

41 - 60 of 1,016 Posts