Otro día caluroso, no es raro para julio en el centro-sur de IL, pero parece que no tolero el calor como solía hacerlo.
Derribé un gran olmo en el jardín ayer, una parte estaba muerta y las ramas de esa parte se rompieron como vidrio cuando golpearon el suelo, lo que hizo que la limpieza fuera más difícil que la parte que aún estaba verde. Tuve problemas para mantener mi Sthil MS 290 funcionando, arrancaba y luego actuaba como si se estuviera muriendo de hambre cuando intentaba subir las revoluciones. Reemplacé el filtro de combustible en el tanque, el filtro de aire y la bujía. Arrancó y funcionó por un tiempo, luego se apagó. Frustrado, fui a la ciudad para ver si compraba una sierra nueva, después de ver los precios, decidí probar un plan diferente. Lo llevé a mi mecánico de sierras temprano esta mañana, sospecha de la válvula de retención de ventilación. La reemplazó y parece estar funcionando bien, eso me ahorró alrededor de $1,000. Las motosierras Sthil realmente han aumentado de precio desde que compré la mía hace unos 10 años. Bueno, el olmo está cortado, la maleza se ha quitado y el tocón se trata con Tordon RTU para evitar que brote,
Supongo que rociaré cuando se ponga el sol, las malas hierbas han estado funcionando muy bien este año.