Otro hilo divagatorio ha nacido.
La lluvia siguió adelante, se está muriendo, puede que estés bienOtro comienzo caluroso, lo que va a ser un día caluroso. Los especuladores del clima indican que nuestro amigo errante en Mathews, Mo. está recibiendo un poco de lluvia, y debería estar aquí en las próximas tres horas más o menos. Realmente podríamos pasar unos días sin lluvia, pero ella y las altas temperaturas están haciendo que mi maíz y mis frijoles se vean muy bien.
El G-Son mayor todavía está en el torneo de béisbol de la liga pequeña de eliminación simple después de ganar anoche, lavé y colgué su uniforme en la cuerda para que se secara esta mañana. No se predice que su equipo gane el campeonato, pero tampoco se predijo que estuviera entre los tres finalistas, pero aquí estamos.
Rocié nuestro camino rocoso esta mañana, no había revisado el pronóstico, espero que tenga suficiente tiempo antes de que llegue la lluvia, si es que llega.
Derby, si el compresor está funcionando y está enfriando un poco, sospecho que puedes salir adelante con una buena limpieza y posiblemente agregar freón. Por supuesto, si necesita freón, sería mejor ubicar el lugar por donde escapó el antiguo y arreglarlo, pero eso podría esperar hasta que haga un clima más fresco. Buena suerte con eso.
He visto fotos publicadas en tableros en tiendas de cebo de la zona de algunos de los peces gato píos capturados aquí. Esta zona tiene algunos peces gato muy grandes, he pescado más de mi parte de los grandes. Si y cuando vaya a pescar, me dirijo a los que se comen; ahora no puedo manejar a los grandes.
Me alegro de que te haya funcionado y de que la hayas puesto en marcha. Antes de usar geotérmica, tenía un condensador de repuesto a mano.El condensador estaba mal. Afortunadamente, es una solución barata. Revisaron el freón mientras estaban en ello y estaba en buen estado.
That little turd was always kicking me in the kneecaps. (I have no idea why...😁) I was so abused....😆In those pictures you guys were being pretty nice to the younger brothers but I suspect is wasnt always that way. he he he![]()
Estoy realmente harto de toda la gente de todas partes politizando el evento e intentando culpar (FEMA, NWS, Demócratas, Republicanos, Trump, Abbott, etc.Supongo que nunca he visto una verdadera "inundación repentina", viviendo al borde de un lecho de río, he visto crecidas rápidas pero nunca tan rápido que no pudiera caminar más rápido que la crecida hacia un terreno más alto. La gente en TX y ahora en NM seguro que lo está pasando mal, no puedo hacer nada por ellos, excepto desearlo.
Ahora que saben DÓNDE está la llanura aluvial, ¿reconstruirán??Estoy realmente harto de toda la gente que politiza el evento en todas partes e intenta culpar (FEMA, NWS, Demócratas, Republicanos, Trump, Abbott, etc.). Claro que hay muchos lugares donde las mejoras podrían haber ayudado a salvar vidas, incluyendo a la gente que hace los deberes y es consciente de los peligros potenciales en un área popularmente llamada "Flash Flood Alley". Solo mi TCW.
¿Todavía se reconstruye la gente en Nueva Orleans? ¿En Florida? Después de que los huracanes golpearonAhora que saben DÓNDE está la llanura aluvial, ¿reconstruirán?
Sospecho que es algo con lo que tendremos que vivir, sucede después de cada gran desastre natural o provocado por el hombre.Estoy realmente harto de toda la gente que politiza el evento en todas partes e intenta culpar (FEMA, NWS, Demócratas, Republicanos, Trump, Abbott, etc.).