Catfish Angler Forum at USCA banner
881 - 900 of 1,016 Posts
Los gatos recibieron una lata grande de café de la arena aglomerante de mazorca de maíz usada que probé como medio para pulir latón. También conseguí una lata de arena aglomerante de arcilla nueva. Parte de esa arena tiene 8 años, solo añado más, nunca la he cambiado. Quité 2 bolas de orina y 2 montones de caca esta mañana.
Viernes día de compras, Kroger, Aldi, SuperLo, Dollar Tree, Sportsman's Warehouse, Tractor Supply, pruebo en otra ferretería para tornillos de fijación. Algunas conversaciones en MSGO dicen que TS está vendiendo munición. Necesito algunos cubos de glaseado de 2 galones para almacenar latón y casquillos 410. Pruebo en otra tienda de mascotas para lecho de mazorca de maíz. Consigo otra bolsa de lecho de cáscara de nuez Zilla desert blend.
Ayer por la mañana Debbie vino a las 4:40 y no paraba de hablar. Estaba bien despierto a las 4:50. Tomé 3 siestas durante el día. Espero poder hacerlo mejor hoy.

Aquí está mi configuración de 2 tanques que estoy aireando con el 1 tanque. Estoy extrayendo agua con la bomba del tanque de acero. Vertiéndola en la cascada sobre el tanque de goma *****. El agua luego sifona de regreso al tanque de acero a través de ese tubo gris. Está funcionando por ahora. No estoy seguro si mantendría a estos peces más grandes vivos a largo plazo, pero serán limpiados hoy más tarde. La mayoría sabe que estos gatos son peces resistentes. 1 estaba panza arriba cuando llegué a casa, así que le enjuagué agua con la manguera del jardín por la boca para ayudar a llevar oxígeno a sus branquias. Ahora está mucho mejor.
Image

Problemas de Internet. Pronto tendremos un mejor proveedor. Uno con gente real. También un servicio que está caído por un día o 2 cada dos semanas. También exigen que pagues por no tener servicio, algo así como la televisión por cable.

Nuestros 2 gatos simplemente aparecieron. Uno hace 14 años. El otro hace 4 años.

El vecino consiguió 2 ciervos en el oeste esta semana. Ballesta.

Se suponía que íbamos a recibir un par de pulgadas de lluvia. Recibimos quizás una décima parte. Mobridge recibió más de 6 y justo al sur de Pierre se está inundando. Dado que Aberdeen tuvo algunas inundaciones en el James esta semana, el río aquí estará alto la próxima semana. Necesito conseguir más chubs para los apartamentos.

Hasta luego

Mi prometida ha estado siguiendo atentamente el caso de dos jóvenes que se adentraron en los bosques de Colorado para cazar alces con arco y no regresaron. Resulta que los encontraron a ambos muertos sin signos externos de trauma o lesión. Esto es realmente extraño. :whistle:

Mi novia ha estado siguiendo atentamente el caso de dos jóvenes que se adentraron en los bosques de Colorado para cazar alces con arco y no regresaron. Resulta que los encontraron a ambos muertos sin signos externos de trauma o lesión. Esto es realmente extraño. :whistle:
Sí, los han estado buscando durante un tiempo.

Ayer recogí 2 cargas de grava y la extendí en la entrada, aproximadamente 1,75 toneladas. Saqué las baterías del barco, ajusté la cubierta y lo aparqué debajo del alero para el invierno. Puse en marcha el aspersor para regar las semillas y la paja sobre el acantilado, se necesitan 350 pies de manguera para llegar a él. Dicen que podríamos recibir 3 pulgadas de lluvia en la próxima semana. Lo creeré cuando lo vea, pero haré un baile de felicidad si sucede.

Ahora estoy en la ciudad vendiendo entradas para una recaudación de fondos, luego cuando llegue a casa, cargaré el tractor y la desbrozadora y me dirigiré a mi propiedad. Tardará más en cargar y descargar que en segar, sin contar el tiempo de viaje de una hora y media de ida y vuelta.

Antes de ir a la ciudad, traté las tablas que instalé en mi remolque a principios de este año con aceite de motor usado.

Image

No conseguí todo lo que fui a comprar ayer. Iré a otras tiendas hoy. Debbie come de 3 a 4 pepinillos Claussen al día, un frasco no dura mucho. No todas las tiendas los venden.
Todavía no encuentro mi ropa de trabajo vieja, me pregunto si la tiraron para tener más espacio en el armario.
Me probé un par de pantalones de 30 pulgadas, la cintura me quedaba bien pero me apretaba en los huesos de la cadera. Los de 32 pulgadas me quedaban holgados, no encontré unos de 31, supongo que seguiré usando pantalones de chándal un tiempo más.
Se acerca una masa de aire frío, con una máxima de 89 hoy. Quizás rastrille y aspire las hojas. Las necesito para cubrir los restos de cocina en el compostador.
Patch gosta de sentar no poltrona reclinável da Debbie. Depois que Debbie se relaxa nela, Patch quer colocar o bumbum na cabeça da Debbie.
Creo que tendré que comprar ese spray para animales No Pest para que Keke no haga caca ni orine en la bañera.

Me mudé durante el invierno. Ahora tengo un bonito arroyo de truchas detrás de mi casa. Originalmente, estaba pensando en cómo incorporar un estanque, o incluso un vivero para cebo y mis capturas de peces. Sin embargo, este arroyo, hasta donde puedo decir, no contiene 2 mejillones invasores, que sin embargo se encuentran a menudo en los ríos en los que pesco.

No vale la pena. Una línea costera que alguna vez fue agradable donde pescaba con mi abuelo tiene tantas conchas de mejillones cebra apiladas que casi se siente como caminar a través de un metro de nieve densa. No se puede ver la línea costera, son tan gruesas.

También veo evidencia de almejas de agua dulce en mi arroyo. Los mejillones cebra ciertamente cambiarían esa dinámica.

Aquí está mi configuración de 2 tanques que estoy aireando con 1 bomba de agua. Estoy extrayendo agua con la bomba del tanque de acero. Vertiéndola en la cascada sobre el tanque de goma *****. El agua vuelve a sifonarse al tanque de acero a través de ese tubo gris. Está funcionando por ahora. No estoy seguro si mantendría a estos peces más grandes vivos a largo plazo, pero serán limpiados hoy más tarde.

La mayoría sabe que estos gatos son peces resistentes. 1 estaba panza arriba cuando llegué a casa, así que le hice pasar agua con la manguera del jardín por la boca para ayudar a llevar oxígeno a sus branquias. Ahora se encuentra mucho mejor. View attachment 342152
Actualización sobre este sistema. De hecho, no limpié los tres peces. Han estado bien en el tanque de acero. Sin embargo, saqué el tanque de acero y lo usé cuando fui a pescar. Puse los gatos en el tanque *****.

Durante la noche, tuvimos lluvia fuerte, truenos, viento y relámpagos en casa. Afortunadamente, nos perdimos la mayor parte de lo malo mientras pescábamos. Sin embargo, volví a casa y descubrí que 2 de los peces habían saltado. No tengo idea de por qué, ya que no estaba cerca. De todos modos, 1 que estaba fuera sobrevivió a su experiencia de caminar por la tierra, pero el otro murió. Ese ha sido limpiado y el caminante de tierra es el próximo, ya que no se encuentra muy bien.

881 - 900 of 1,016 Posts