Otro hilo divagatorio ha nacido.
Gusano de cuerno.Finalmente, anoche cayeron 2,5 de lluvia. La hierba está brotando en los lugares de los tocones.
Mi esposa fue a ver los tomates y les ha causado un poco de destrucción.
View attachment 341764 View attachment 341765
¿Alguno de ustedes, expertos en tomates, sabe por qué está pasando esto?
Steve y yo decidimos que hoy hace un poco de calor y humedad para ir a buscar cebo. Además de eso, James está muy emocionado por la pesca.
Más tarde
Dios mío, las cosas malas suelen ocurrir de tres en tres, tu mala suerte no debe haber recibido el memorándum.Hacía tiempo que no entraba aquí. Fui a Alaska por una semana a mediados de julio. Llegué a casa y encontré una factura de agua de $500 y una fuga. Encontré el punto húmedo frente al granero. Empecé a cavar y reventé una tubería en la retroexcavadora. Preparé el desayuno y no había agua caliente. El control estaba mal en el calentador de agua. Arreglé la retroexcavadora y encontré la tubería de agua. Desafortunadamente, la fuga estaba río arriba. Durante todo esto, las temperaturas eran demasiado altas afuera. Mi esposa intentó cortar el césped y la cortadora se detuvo. Seguí cavando y finalmente encontré la fuga frente a la casa. Reemplacé toda la tubería de agua.
Descubrí por la compañía eléctrica que pagarían la mitad por un calentador de agua con bomba de calor. Así que pedimos uno, 10 días después llegó. Listo para instalar y estaba dañado. Pedí uno nuevo, 9 días de espera. Lo instalé el miércoles.
La cortadora estaba rota, con más de 20 años y sin compresión. Encontré una 60 comercial con diésel Kubota en una subasta de bienes a una milla de la casa el jueves.
Ha sido un mes salvaje y caro.
Enfriamiento importante pronto y tendré que pescar.
Sé que en un momento una persona no podía matar a un Grizzly, incluso si estaba matando ganado. PERO no dijeron que no pudieras hacer que el Grizzly deseara estar muerto. jajaja¡¡¡¡ALERTA!!!!! ¡¡¡¡Esta es la razón por la que nunca más compro mariscos!!!
La FDA investiga camarones posiblemente radiactivos vendidos en WALMART...
Esto nunca termina.
Hombre de St. Pete acusado después de cosechar mero goliat
PRUEBA: ¡¡¡¡el único oso bueno es un oso muerto!!!!
Rastreando a un Grizzly asesino - y casi termina en tragedia
Necesitamos una solución a largo plazo para el problema, simple, ¡¡¡¡MÁTENLOS!!!!>
Los agricultores despliegan ayuda inesperada para proteger el ganado de los osos pardos: 'No nos preocupamos constantemente'
Un poco de investigación sobre cómo se crían los "camarones de cultivo" alejará a cualquiera de ellos.¡¡¡¡ALERTA!!!!! ¡¡¡¡Esta es la razón por la que nunca más compro mariscos!!!
La FDA advierte al público que no coma camarones posiblemente radiactivos vendidos en WALMART...
Esto nunca termina.
Hombre de St. Pete acusado después de cosechar mero goliat
¡PRUEBA: el único oso bueno es un oso muerto!!
Rastreó a un oso pardo asesino, y casi termina en tragedia
Necesita una solución a largo plazo para el problema, simple, ¡¡¡MÁTENLOS!!!>
Los agricultores despliegan ayuda inesperada para proteger el ganado de los osos pardos: 'No nos preocupamos constantemente'